- Precalienta
Calienta la sartén por 1 o 2 minutos y vierte un poco de aceite. Agregar las cebollas cortadas en aros mientras todavía se está calentando la sartén en flama media.
Mueve constantemente las cebollas para evitar que se doren, solo queremos que libere humedad hasta tornarse "transparentes".
- Prepara el pollo
Baja la flama a lo mínimo mientras sazonas las milanesas de pollo con sal (o sal con ajo) y pimienta al gusto. Recuerda hacerlo por ambos lados.
- Al fuego
Agrega las milanesas extendidas sobre la sartén con las cebollas, agrega al gusto el sazonador Maggi y sube la flama.
Espera a que el pollo cambie de color por la parte superior y consuma su propio jugo. Una vez en ese punto da vuelta a la milanesa, vierte las cebollas encima y cocina la cara inferior de la milanesa. Repite esto con cada una.
Reserva las milanesas sobre papel aluminio para que guarden calor.
- Pimientos
Corta los pimientos. Retira la corona con un corte alrededor del tallo y retira las venas y semillas. Corta como más prefieras, en aros o tiras.
Vierte los pimientos (rojo, verde y amarillo) sobre el mismo sartén y agrega pocas gotas de sazonador Maggi. Revuelve y deja el sartén tapado en flama baja por 5 minutos o hasta que empiecen a suavizarse los pimientos.
- Corta las milanesas
Mientras, corta las milanesas en cuadritos y viértelos sobre los pimientos cuando estén suaves.
Revuelve constantemente y cocina por 3 minutos más hasta que se integre el sabor.
- Sirve

¡Sirve tu alambre de pollo con pimientos y acompaña con aguacate y/o salsa de tu preferencia!
Sorprende a tu familia con un delicioso y saludable alambre de pollo con pimientos. Es súper fácil y rinde mucho.
Consejo culinario:
El pimiento es una gran fuente de vitamina C y otros nutrientes que benefician tu salud ya que este fortalece tu sistema inmunológico y ayuda en la absorción de hierro.
¡Ahora que ya lo sabes, transforma tu alambre de pollo con pimientos!










